banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor en Santa Catarina

Ejecutan a conductor en Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:09-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Una fuente allegada a las investigaciones de la ejecución, mencionó que González Ramírez iba a bordo de un vehículo Vento dorado.

Luego de ser atacado a balazos a bordo de su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial,  un hombre murió al ingresar al hospital, en Santa Catarina.

El hombre fue identificado como Adrián Eduardo González Ramírez de 24 años de edad, quien presentaba al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 17:35 en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada Manuel Ordoñez y Osvaldo Rodríguez, en la Colonia Bosques del Poniente.

Una fuente allegada a las investigaciones de la ejecución, mencionó que González Ramírez iba a bordo de un  vehículo Vento dorado.

Al momento de llegar a la plaza comercial ya era seguido por sus verdugos, quienes le dispararon desde el auto en marcha, dándose a la fuga.

El conductor del auto quedó herido de muerte y fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal, quienes lo llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

Debido a la gravedad de la lesión, ya era esperado por los médicos de urgencias del nosocomio antes mencionado, al momento de su arribo lo introdujeron para que fuera atendido, muriendo.

Agentes ministeriales y policías de Santa Catarina arribaron al lugar del ataque, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales interrogaban a varias personas de la plaza comercial, esto con la finalidad de obtener las características de los agresores.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales llegaron al sitio de la agresión recogiendo como evidencia, al menos tres casquillos calibre 9 milímetros.





« El Porvenir »