banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor en Santa Catarina

Ejecutan a conductor en Santa Catarina
Lugar de los hechos.

Publicación:20-09-2021
++--

La ejecución ocurrió a las 19:10 horas sobre las Avenidas Cuauhtémoc y Díaz Ordaz, en la Colonia Residencial Cuauhtémoc, en el citado municipio.

Cuando se desplazaba en su vehículo, un hombre fue atacado a balazos y ejecutado por los tripulantes de una camioneta que lograron evadir la justicia, en Santa Catarina.

La ejecución ocurrió a las 19:10 horas sobre las Avenidas Cuauhtémoc y Díaz Ordaz, en la Colonia Residencial Cuauhtémoc, en el citado municipio.

Paramédicos de una institución de auxilio llegaron a bordo de la ambulancia, ya que reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, el cual al revisar ya no contaba con signos vitales.

El hombre, que no ha sido identificado, era de unos 30 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera café y tenis color negro con rojo.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que el ahora occiso se desplazaba en un vehículo Versa color azul con matrícula RVB-391-A.

La fuente señaló que los gatilleros se desplazaban en una camioneta Ford Lobo en color negro y le seguían los pasos a su objetivo.

Se dijo que los dos vehículos circulaban por la Avenida Díaz Ordaz al poniente, para luego seguir su camino por la Avenida Cuauhtémoc.

Fue a la altura de una tienda departamental, en donde el conductor de la camioneta se emparejó con el vehículo Versa y comenzaron a disparar contra el único tripulante del auto.

Los gatilleros tras cometer la agresión a balazos, se dieron a la fuga a toda velocidad por la Avenida Cuauhtémoc hacia la Avenida Colosio, sin que hasta el momento supieran de su paradero.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al sitio de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a personas de distintos locales.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen en donde recogieron como evidencia casquillos de distintos calibres.

Cabe mencionar que la Avenida Cuauhtémoc a la altura de Díaz Ordaz, fue cerrada en su totalidad para los automovilistas y personas que trataban de pasar por el lugar.

 

 

 




« El Porvenir »