banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a conductor en García

Ejecutan a conductor en García


Publicación:24-11-2022
++--

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, cuando estaba dentro de su vehículo, estacionado en la parte trasera de una tienda de conveniencia en el municipio de García, Nuevo León.

Al parecer la víctima estaba esperando a alguna persona, pero lo sorprendieron cuando dormitaba en el asiento del conductor.

Las autoridades municipales, informaron que los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este jueves, en las calles Villa Corona y Sierra Leona en la colonia Mitras Poniente.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 26 años de edad, complexión regular, piel aperlada y cabello corto.

No se informó su vestimenta, por lo cual, se desconoce si este pertenecía alguna corporación policiaca.

Al momento de los hechos, la víctima  estaba dentro de un automóvil sedan, con placas del estado de Nuevo León.

Fueron los empleados de una tienda Super Siete, quienes reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Policía preventivos de García, se movilizaron al lugar, donde al revisar encontraron el automóvil estacionado en uno de los rincones.

Al acercarse vieron que estaba el hombre con diversas heridas al parecer de arma de fuego, por lo cual, llamaron a los puestos de socorro.

En el sitio se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por el desconocido, quien falleció en forma instantánea.

La zona quedo acordonada, mientras que llegaba personal, del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »