banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor desde un auto

Ejecutan a conductor desde un auto
Lugar de los hechos.

Publicación:21-09-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona unos 35 años de edad.

Continúa la ola de violencia en la zona metropolitana, ahora fue en el municipio de Santa Catarina en donde fue asesinado un hombre a balazos de carro a carro.

Al perder el control, la víctima terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, sitio en el que quedó sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que los hechos se reportaron a las 19:00 horas de ayer miércoles sobre la Avenida Heriberto Castillo, a la altura de la Colonia Los Viñedos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona unos 35 años de edad.

Mencionaron que este conducía una camioneta Equinox color negro con placas del estado de Nuevo León.

Al momento de los hechos, el afectado se desplazaba por la Avenida Heriberto Castillo con dirección a García.

Cuando un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de otra camioneta, se le emparejaron a la víctima y le dispararon.

Tras el ataque, los agresores siguieron su marcha por la mencionada avenida hasta darse a la fuga al interior de la colonia.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente el hombre ya estaba sin vida.

La zona de inmediato fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Las autoridades mencionaron que están revisando las cámaras de vialidad, para ver si estas captaron el momento del ataque.

También se espera poder identificar al ahora occiso, para determinar si estaba relacionado con alguna actividad ilícita.

Indicaron que se encontraron diversas credenciales en el lugar, pero esperan verificar una posible identidad del ahora occiso.




« El Porvenir »