banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a conductor de camioneta

Ejecutan a conductor de camioneta
SC

Publicación:22-10-2021
++--

Cuando se encontraba en su camioneta un hombre fue atacado a balazos en Santa Catarina por delincuentes.

Cuando se encontraba en su camioneta un hombre fue atacado a balazos en Santa Catarina por delincuentes, el afectado fue llevado a un nosocomio por sus familiares, donde murió.

La ejecución fue reportada a las autoridades a las 14:40 horas en el cruce de las Calles Circunvalación y Constitución, en la Colonia Campania.

Alejandro Reyna Carrillo de 38 años de edad fue llevado por sus familiares en un vehículo particular al Hospital Muguerza ubicado sobre la Calle Hidalgo en Monterrey.

Reyna Carrillo luego de ingresar al nosocomio pereció debido a los impactos de bala que presentaba en el tórax, abdomen y en brazos y piernas.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Alejandro Reyna conducía una camioneta Ram 2500 color blanca, al momento de llegar al cruce antes señalado ya era esperado por los delincuentes que iban en un vehículo Honda Civic color negro.

Uno de los pistoleros descendió del automóvil y por el lado del copiloto accionó su arma en repetidas ocasiones, para luego subir al mismo y darse a la fuga.

Familiares y vecinos del afectado llegaron al lugar del ataque y a bordo de un vehículo Altima, lo trasladaron al nosocomio antes mencionado, donde momentos después murió.

Elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, de 15 a 18 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron esparcidos en la vía pública.

Agentes ministeriales interrogaban a los familiares del ejecutado y saber sobre sus actividades cotidianas y tratar de tener un perfil que los pudiera ayudar a dar con el paradero de los responsables de la ejecución perpetrada la tarde del viernes, en Santa Catarina.

      





« El Porvenir »