banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a comerciante en puesto de tacos

Ejecutan a comerciante en puesto de tacos


Publicación:22-09-2022
++--

Al parecer el ahora occiso, años atrás se dedicaba a la venta y distribución de droga.

Un sicario asesinó de varios balazos a un comerciante, que estaba dentro de un negocio ubicado en la colonia Bosques del Nogalar en el municipio de San Nicolás.

Al parecer el ahora occiso, años atrás se dedicaba a la venta y distribución de droga.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades de las distintas corporaciones, quienes montaron un operativo en busca de los autores materiales del crimen.

Las autoridades municipales, indicaron que el sitio era conocido como un presunto punto de venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas, en el cruce de las calles Chihuahua y María Cámara, en donde se reportaba un ataque armado.

A su llegada, los agentes confirmaron el reporte y dentro de un negocio de tacos ubicaron a un hombre sin vida, de quien se dijo era el propietario del establecimiento, a quien solo identificaron como “El Conse”.

Hora después se presentaron familiares, quienes indicaron que se llamaba José Jesús Rocha Rodríguez, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Amapola, número 235 en Bosques del Nogalar.

El hombre fue asesinado por un solitario pistolero, quien entró al negocio y disparó al menos 6 veces en contra de su víctima.

Elementos de la policía municipal y ministeriales se trasladaron de inmediato al lugar, donde iniciaron las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »