banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a comerciante en mercadito

Ejecutan a comerciante en mercadito
NL.

Publicación:07-09-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Frente a la mirada de su tío y de al menos cinco balazos, un comerciante de mercado rodante fue ejecutado a balazos y su agresor huyó corriendo.

Frente a la mirada de su tío y de al menos cinco balazos, un comerciante de mercado rodante fue ejecutado a balazos y su agresor huyó corriendo, al norte de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 16:20 horas, en un mercado rodante ubicado en el cruce de las calles Parque Tarahumara y Camino al Pastizal, en la Colonia Valle de la Esperanza.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaban una persona herida por disparos de arma de fuego, al revisar a la víctima solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada con el nombre de Evencesar Dasaet Salas Negrete, quien contaba con 32 años de edad, el cual presentaba cinco balazos, uno en brazo izquierdo, hombro derecho, tórax, abdomen y espalda.

La fuente mencionó que la tarde del martes Evencesar y su familiar llegaron al mercadito y de inmediato comenzaron a instalar el puesto, en el que vendían artículos de ferretería y gelatinas.

Momentos después llegó un solitario delincuente, quien al tener en la mira a su objetivo le disparó en repetidas ocasiones.

El delincuente se dio a la fuga corriendo ante la mirada de los comerciantes y gente que llegaba al mercado.

Mientras tanto, el familiar del afectado pedía auxilio al 911, ya que su sobrino se encontraba tirado en medio de un charco de sangre.

Policías de Fuerza Civil arribaron al lugar de la agresión, al percatarse de la muerte del hombre acordonaron el área.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios llegaron al lugar de la agresión a balazos y de inmediato iniciaron con las investigaciones del caso.

La fuente dijo que los interrogatorios estaban enclavados con el tío de la víctima, para saber las actividades del ahora occiso.

Una de las líneas de investigación a seguir sería la venta de droga en el sector, lo que ya es indagado por las autoridades.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen y como evidencia recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.





« El Porvenir »