banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a comerciante en la Colonia Central

Ejecutan a comerciante en la Colonia Central


Publicación:05-01-2022
++--

Los presuntos, que al menos eran dos, fueron a buscar a la persona, hablaron con él y luego lo balearon en repetidas ocasiones.

Monterrey N.L.- Un hombre al parecer comerciante de autos, fue ejecutado esta mañana frente a su domicilio en la Colonia Central.

Los presuntos, que al menos eran dos, fueron a buscar a la persona, hablaron con  él y luego lo balearon en repetidas ocasiones.

La ejecución se registró alrededor de las 09:30 horas, en el cruce de la calle Golfo de Vizcaya y Avenida Rodrigo Gómez

Un hermano del occiso que alcanzó a escuchar las detonaciones salió en su auxilio y lo encontró lesionado frente a la vivienda, por lo que pidió la ayuda de las autoridades.

Lorenzo Antonio Cano de aproximadamente 40 años de edad, es la persona fallecida, confirmando su muerte los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo revisaron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aseguraron la zona de los hechos a la que además arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar se estableció que el occiso se dedicaba  a la compra venta de autos, y la casa donde estaba viviendo se la prestó su hermano.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver.

Una vez que se dio fe del occiso, el cuerpo lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades ya tienen diversas líneas de investigación para esclarecer los hechos.

La policía además revisará diversas cámaras de seguridad en el área que pudieron haber captado el momento de la ejecución.



« El Porvenir / Gilberto López »