banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a comerciante de autos

Ejecutan a comerciante de autos
Lugar de los hechos.

Publicación:19-05-2022
++--

La ejecución ocurrió a las 18:10 horas, en el cruce de las Calles Verdón y Ventolera, en la Colonia Valle del Sol, en el citado municipio.

Un vendedor de autos fue ejecutado a balazos cuando subía a su vehículo por cuatro moto-sicarios, quienes se dieron a la fuga, en Guadalupe.

La ejecución ocurrió a las 18:10 horas, en el cruce de las Calles Verdón y Ventolera, en la Colonia Valle del Sol, en el citado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas, donde reportaron a una persona con impactos de arma de fuego, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado por las autoridades como José Godínez Aldrete, quien contaba con 38 años de edad, el cual presentaba al menos un balazo a la altura de la espalda.

Godínez Aldrete de acuerdo con una fuente cercana a las investigaciones señaló que contaba con antecedentes penales por violencia familiar.

La fuente comentó que José iba a subir a su vehículo de la marca Chevrolet color azul con matrícula YLT-274-B, cuando lo abordaron los cuatro sujetos los cuales se desplazaban en motocicletas.

Uno de los pistoleros accionó el arma contra su rival a quien dejó tendido a un lado del auto y cerca de la banqueta, en medio de un charco de sangre.

Los moto-sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad, por calles de la colonia Valles del Sol, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales de Guadalupe acudieron al sitio de la ejecución, entrevistando a familiares y vecinos del sector.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia recogieron seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales serán cotejados en su banco de datos, esto para saber sí fue usada en otros eventos violentos.

 

CADEREYTA

Un hombre fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó cerca de su automóvil, los agresores lograron darse a la fuga, en Cadereyta.

La agresión a balazos fue reportada a las 20:20 horas sobre la Calle Arboleda en la Colonia Valle del Roble, sector Granado.

Elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar y al brindarle los primeros auxilios al masculino ya no respondió, declarándolo muerto ante las autoridades.

Hasta el momento no había sido identificado el hombre, solo se supo que se llamaba Jesús alias “Chuy”, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la tarde-noche del jueves, “chuy” iba a subir a su vehículo Chevy, al momento de encontrarse en la parte trasera del coche, fue atacado a balazos.

Los responsables se dieron a la fuga corriendo y luego subieron a un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Agentes ministeriales, policías municipales y de Fuerza Civil acordonaron el área donde fue ejecutado el masculino.

Se dijo que a unas 10 casas donde quedó el occiso, hombres arribaron y realizaron más de 30 detonaciones de arma de fuego contra una casa.

En el lugar los elementos del departamento de servicios periciales recogieron como evidencia, cerca de siete casquillos de arma corta.




« El Porvenir »