banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a comerciante de autos

Ejecutan a comerciante de autos
Ejecutado.

Publicación:28-06-2021
++--

Un comerciante de autos fue privado de la vida a balazos durante una fiesta la noche del domingo, en un domicilio de la cabecera municipal de El Carmen.

Un comerciante de autos fue privado de la vida a balazos durante una fiesta la noche del domingo, en un domicilio de la cabecera municipal de El Carmen.

Alrededor de las 23:50 horas se registró el homicidio, tras ingresar a la reunión dos hombres que se fueron directo contra la víctima y le dispararon en al menos tres ocasiones.

Los hechos se registraron en una propiedad ubicada en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Lerdo de Tejada.

La persona fallecida fue identificada como Edelmiro N. T., quien contaba con 25 años de edad.

Después de la agresión se pidió la ayuda de las autoridades, al lugar arribó personal de Protección Civil municipal, quienes al revisar a la persona baleada se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La zona de los hechos quedó resguardada por efectivos de la policía municipal, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El ahora occiso según trascendió se dedicaba a la venta de vehículos y comida, tenía su domicilio en el municipio de Apodaca.

En el lugar se encontraron varios casquillos al parecer calibre .9 milímetros, y el ahora occiso resultó con impactos de bala en la nuca, espalda y pecho.

Algunos de los testigos señalaron que los agresores eran dos hombres, quienes vestían ropa oscura y uno de ellos llevaba puesta una gorra en color negro.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León, revisó el cadáver y la zona de los hechos, donde levantaron algunas evidencias.

En los hechos no se reportaron lesionados, los agresores fueron directamente contra el comerciante, para luego darse a la fuga en un vehículo.

Una vez que se dio fe del cadáver, ya en horas de la madrugada de ayer el cuerpo lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La Policía se entrevistó con algunos de los testigos que estaban en la reunión al momento de la agresión.




« El Porvenir »