banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a cliente en negocio de cerámica

Ejecutan a cliente en negocio de cerámica
Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, pero los pistoleros ya habían emprendido la huida

Publicación:16-07-2021
++--

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, pero los pistoleros ya habían emprendido la huida

Escobedo, NL.-Un cliente de un negocio de pisos de cerámica ubicado en el municipio de Escobedo, fue ejecutado de varios balazos cuando realizaba el pago de un pedido.

El sicario con sangre fría ser acercó a la víctima, le preguntó por su nombre y luego accionó una pistola nueve milímetros en cuatro ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, los trágicos hechos quedaron plasmados en el sistema de video de circuito cerrado de la empresa.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, aunque este se identificó con un presunto nombre en el negocio.

La ejecución fue reportada alrededor de las 16:00 horas, en el interior del negocio ubicado en la Avenida Sendero Norte y Villas de Anáhuac, en la Colonia Villas de Anáhuac.

El sicario fue descrito como una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, quien vestía ropa de mezclilla y tenía su rostro medio cubierto con un cubrebocas color negro.

Trascendió que dos cómplices lo estaban esperándolo afuera a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo.

Según los informes, el hombre había realizado una compra por teléfono y en ese momento había acudido a pagar la mercancía.

Apenas dialogaba con una empleada del lugar cuando llegó el pistolero, lo identificó y disparó.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Escobedo, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, pero los pistoleros ya habían emprendido la huida.

Uniformados de la Policía de Escobedo y agentes de la Policía Ministerial, acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso.

Horas después el cuerpo del cliente fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir »