banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a ciclista en Guadalupe

Ejecutan a ciclista en Guadalupe


Publicación:02-05-2021
++--

El ahora occiso recibió al menos tres impactos de bala que lo privaron de la vida en el lugar de la agresión.

Un hombre que se desplazaba en una bicicleta, fue ejecutado de al menos tres balazos en calles de la Colonia Valle del Sol, en el municipio de Guadalupe.

La ejecución se registró la noche de ayer, aproximadamente a las 23:40 horas, en la calle De la Aurora y Del Astro, en el sector antes referido.

En el lugar de los hechos quedó sin vida un joven que fue identificado como Jesús Eduardo G. A., quien contaba con 27 años de edad.

Las autoridades encontraron en la zona de los hechos tres casquillos calibre .40 milímetros.

En la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, se reportó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Del Amanecer y Vaquerías, Colonia Valle del Sol.

Una vez que los oficiales llegaron al sitio señalado, se percataron de la persona lesionada, quien iba en una bicicleta.

La persona que le disparó al joven estaba parada, esperando la llegada de la víctima, vestía short mezclilla y playera blanca con flores azules, según algunos testigos.

En el momento en que el presunto se percató que se aproximaba el ahora occiso, al tenerlo cerca le disparó en repetidas ocasiones.

Después de la agresión un vehículo color blanco se aproxima al área de los hechos y recoge en la esquina al agresor, dándose a la fuga.

Elementos de la policía municipal al llegar al sitio se percataron del lesionado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargó de revisar al lesionado, poco después confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de las indagatorias, en tanto el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó al fallecido.

El ahora occiso fue identificado ante las autoridades por familiares, y una vez que dio fe el Agente del Ministerio Público del cuerpo, lo trasladaron en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Aunque los elementos de la policía recorrieron la zona de los hechos en busca de los agresores, no pudieron dar con ellos, pero se espera que en las próximas horas puedan ser identificados y detenidos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »