Justicia Muertes
Ejecutan a ciclista al oriente de Monterrey
Publicación:17-01-2023
TEMA: #NL
Una vez que llegaron los paramédicos de la benemérita institución, valoraron a la persona quien ya no contaba con signos de vida.
Cuando se desplazaba en su bicicleta, un hombre fue acribillado a balazos por delincuentes quienes lo seguían desde un vehículo, al oriente de Monterrey.
La ejecución ocurrió a las 19:20 horas sobre las Calles Manzano y Ruiz Cortines, en la Colonia Coyoacán, lugar al que acudieron socorristas de la Cruz Roja.
Una vez que llegaron los paramédicos de la benemérita institución, valoraron a la persona quien ya no contaba con signos de vida.
La persona que fue privada de la vida a balazos fue identificado como Héctor Manuel Saldaña Piña de entre 35 a 40 años de edad, el cual presentaba múltiples balazos en la espalda.
Una fuente allegada a los hechos señaló que la tarde-noche del martes Saldaña Piña iba en una bicicleta y se desplazaba por la Calle Manzano al norte.
Mientras que los agresores los cuales iban en un vehículo del cual no se dieron características, al momento se seguirlo y darle alcance, le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirado en la vía pública.
Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad por la Avenida Ruiz Cortines al poniente de la ciudad, sin saber de su paradero hasta el momento.
El cadáver quedó entre la banqueta y la calle Manzano de la acera del lado oriente, a unos pasos estaba la bicicleta y una gorra de la víctima.
Policías de Monterrey arribaron al lugar de la ejecución donde de manera inmediata acordonaron el lugar, ya que comenzaron a llegar familiares de la víctima.
Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios entrevistaron a familiares de la víctima, así como vecinos del sector.
Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.
Los peritos recogieron del sitio casquillos de arma corta, una gorra que quedó a un lado del cadáver, así como la bicicleta.
« El Porvenir »