banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a carpintero en su negocio

Ejecutan a carpintero en su negocio
La ejecución ocurrió a las 17:30 horas en el cruce de las calles Valle Fértil entre Valle Plano y Valle Anáhuac, en la Colonia Valle Soleado.

Publicación:06-04-2021
++--

En un ataque a balazos un carpintero fue ejecutado, y su vecino ajeno a los hechos resultó lesionado

Guadalupe, NL.-En un ataque a balazos un carpintero fue ejecutado, y su vecino ajeno a los hechos resultó lesionado, los delincuentes se desplazaban en una camioneta y un vehículo, en Guadalupe.

La ejecución ocurrió a las 17:30 horas en el cruce de las calles Valle Fértil entre Valle Plano y Valle Anáhuac, en la Colonia Valle Soleado.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el sitio a Ángel Quiroz Robles, de 29 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en las cervicales, con orificio de salida en la espalda.

Quiroz Robles, fue llevado en la ambulancia de la institución de auxilio al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, donde quedó internado.

Mientras que en el lugar del ataque quedó sin vida José Américo Cuéllar Cuéllar, de 74 años de edad, el cual presentaba múltiples impactos por proyectil de arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos dijo que tanto Cuéllar Cuéllar y Ángel se encontraban afuera de sus respectivos domicilios la tarde de ayer lunes.

Testigos de los hechos mencionaron que una camioneta y un vehículo blanco se desplazaron por la calle Valle Fértil, a moderada velocidad.

Al llegar al número 512 de la calle en mención, dos pistoleros portando armas largas y cortas comenzaron a disparar contra el señor de la tercera edad y su vecino.

Tras las ráfagas que escucharon los vecinos, momentos después los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad por la calle Valle Fértil y luego siguieron la huida por Valle Plano.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la carpintería donde estaba la víctima fue señalada por autoridades como punto de venta de droga.

Indicaron que al ampliar las indagatorias de lo ocurrido la tarde del lunes, se dijo que los pistoleros iban por el hijo de don Américo, como era conocido.

Asimismo, señalaron que hasta el momento Ángel, quien se encontraba afuera de su domicilio fumando, sería ajeno a los hechos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencia más de 15 casquillos de arma larga y corta.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial realizaban las investigaciones del caso, entrevistando a familiares del ahora occiso, así como del herido.

Policías de Guadalupe arribaron al sitio y al tener la noticia del fallecimiento de un hombre, cerraron las calles antes citadas.

   

 



« El Porvenir »