banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 5 en bodega de carnes

Ejecutan a 5 en bodega de carnes
Lugar de los hechos.

Publicación:14-10-2022
++--

La quíntuple ejecución ocurrió a las 20:40 horas en el cruce de las calles De Los Almendros y Valle de los Abetos, en la Colonia Los Valles segundo sector.

Cuando se encontraban en una bodega, cinco hombres fueron ejecutados a balazos por pistoleros que utilizaron armas largas, en el municipio de Juárez.

La quíntuple ejecución ocurrió a las 20:40 horas en el cruce de las calles De Los Almendros y Valle de los Abetos, en la Colonia Los Valles segundo sector.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron a la bodega de corte de carnes, donde al revisar a las personas quienes presentaban impactos de arma de fuego, ya no contaban con signos vitales.

Uno de os ejecutados, que no fue identificado era de 35 a 40 años de edad, de tez aperlada, barba cerrada, gorra negra con gris, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis verde oscuro.

El segundo ejecutado era de tez morena, playera blanco con gris, pantalón de mezclilla negro y botas negras.

Mientras que el tercer ejecutado de 30 a 35 años de edad, moreno, playera naranja con letras negras y blancas, pants gris, sandalias negras, gorra roja con letras negras.

Un cuarto ejecutado de 20 a 25 años de edad, moreno de playera roja con letras blancas  bermuda de mezclilla, tenis negros y llevaba una mochila negra con rosa.

El quinto ejecutado de unos 20 años de edad, de tez clara, playera guinda, short negro, sin calzado, cabello castaño.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la noche del viernes sujetos fuertemente armados llegaron a la bodega, abriendo fuego contra sus adversarios.

En el lugar quedaron tres masculinos sin vida afuera y dos más al interior de la bodega de carnes, así como múltiples casquillos de arma larga.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de la múltiple ejecución, iniciando con las investigaciones del caso, donde entrevistaron a vecinos del sector.

 

 




« El Porvenir »