banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 4 en narcovivienda en García

Ejecutan a 4 en narcovivienda en García
García.

Publicación:30-04-2021

TEMA: #FGJ  

version androidversion iphone
++--

Cuatro presuntos vendedores de droga fueron ejecutados a balazos.

Cuatro presuntos vendedores de droga fueron ejecutados a balazos por grupos rivales en dos domicilios señalados como punto de venta, en García.

Tras el ataque armado donde ajusticiaron a cuatro masculinos, los agresores se dieron a la fuga en al menos dos vehículos, sin que la autoridad supiera de su paradero hasta el momento.

La ejecución múltiple fue reportada a las 18:00 horas en las Calles San Lázaro y San Sebastián, en la Colonia Residencial San Felipe, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a uno de los domicilios donde atendían a un masculino, el cual ya no presentaba signos vitales, cuando escucharon múltiples disparos de arma de fuego.

Asimismo los paramédicos arribaron a otro domicilio donde señalaban había otro herido por disparos de arma de fuego, al revisar a la persona, estaba sin signos vitales.

En un vehículo particular color blanco, trasladaron a una persona a las instalaciones de la clínica Segura, donde al ser revisado por los médicos, ya no contaba con signos de vidas.

Otro de los heridos que fue llevado en un vehículo Nissan Tsuru blanco con amarillo a la Cruz Verde de García, al ser auscultado por los médicos, estos indicaron que había fallecido.

Dos de los ejecutados fueron identificados como Juan Carlos Villaseñor Fuentes de 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Mientras el otro ajusticiado fue identificado como Juan Leopoldo Martínez Molina de 29 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego, en tórax y brazos.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que los dos domicilios donde ocurrieron los actos sangrientos la tarde del viernes son casas abandonadas, las cuales fueron utilizadas como guaridas para la venta y consumo de drogas.

Indicó la fuente que a los dos sitios arribaron los agresores portando armas de fuego y al tener en la mira a sus objetivos, comenzaron a dispararles.

Los pistoleros escaparon corriendo y subieron a un vehículo para darse a la fuga a toda velocidad, quienes ya son buscados por las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios del destacamento García y policías preventivos, arribaron a los cuatro puntos iniciando con las indagatorias del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a las escenas del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos.

La línea a seguir en las investigaciones de la múltiple ejecución sería, la venta de estupefacientes en Calles de la Colonia antes mencionada.

 

 




« El Porvenir »