banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 personas dentro de un taller

Ejecutan a 3 personas dentro de un taller


Publicación:15-06-2022
++--

Tres personas que se encontraban al interior de un taller fueron ejecutados a balazos.

Tres personas que se encontraban al interior de un taller fueron ejecutados a balazos por varios pistoleros quienes tres cometer la agresión, se dieron a la fuga, en Guadalupe.

La triple ejecución ocurrió a las 23:05 horas en el local utilizado como taller, ubicado sobre la Calle Zaragoza y Lado Ladoga, en la Colonia Xochimilco.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaron por medio del 911, personas con impactos de arma de fuego.

Los brigadistas de la institución de auxilio atendieron a las personas quienes ya no presentaban signos de vida, dando aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos preventivos de Guadalupe acudieron al taller donde ocurrió la triple ejecución, iniciando con las indagatorias del caso.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que los sicarios ingresaron al local, abriendo fuego contra las personas que se encontraban, para luego escapar.

LO AJUSTICIAN EN GUADALUPE.

Con otra persona más ejecutada durante la noche del martes sumaron cuatro los fallecidos por proyectil de arma de fuego.

El hecho violento fue reportado a las 23:40 horas en las Calles Cancún y Lázaro Gallegos, en la Colonia Valle de San Roque.

Personal de la Cruz Roja acudió a las Calles antes citadas, al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales, debido a los balazos que presentaba.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se encontraban cerca del sitio de la ejecución, arribaron a la Colonia antes señalada, iniciando con las investigaciones del caso.

EJECUTAN A FEMENINA.  

Una mujer fue ejecutada a balazos la noche del martes en calles de la Colonia La Fortaleza en Santa Catarina, los pistoleros huyeron del sitio.

La ejecución de la femenina fue reportada poco antes de las 22:00 horas sobre la Calle Fortaleza, frente al parque Los Arcos.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la dama de quien no fue identificada en el lugar, quedó sin vida en la vía pública.

La mujer quien presentaba al menos dos balazos, vestía short negro, blusa roda y tenía el pelo en color rojo, su cuerpo quedó sobre la Calle.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con vecinos del sector, quienes mencionaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, al salir observaron a la mujer en medio de un charco de sangre, ya sin vida.

 

 

 




« El Porvenir »