banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 mientras reparan auto

Ejecutan a 3 mientras reparan auto
Apodaca.

Publicación:13-04-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los otros dos hombres al llegar a la clínica 67 del Seguro Social murieron por las heridas de arma de fuego.

Cuando se encontraban arreglando un vehículo, tres hombres fueron ejecutados a balazos, uno de ellos murió en el lugar, los otros dos  perdieron la vida en el hospital, en Apodaca.

Los otros dos hombres al llegar a la clínica 67 del Seguro Social murieron por  las heridas de arma de fuego.

La ejecución fue reportada a las 19:10 horas, en el cruce de las calles Manuel Crescencio Rejo y Lomas de México, en la Colonia Prados de Huinalá.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a las tres personas heridas a balazos, confirmando que uno de ellos murió en el sitio.

La persona ejecutada en el lugar fue identificada como Juan Jesús Cuevas Gómez, quien contaba con 37 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los otros dos fueron identificados como Arnulfo Ibarra Martínez, de 35, y Juan Carlos Valente Sauceda, de 37 años de edad, ambos fueron llevados a la clínica 67.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos la tarde del martes, los tres amigos se encontraban afuera del domicilio marcado con el número 185 de la Calle Crescencio Rejo, reparando un vehículo.

Al momento de estar conversando y arreglando el coche, Ibarra Martínez entró a su domicilio, mientras que su cuñado y un amigo se quedaron en la vía pública.

Fue en esos momentos en que los agredieron a balazos dos delincuentes, quienes antes de escapar y ver que salía de la casa Arnulfo, le dispararon quedando malherido en la entrada al domicilio.

Los gatilleros corrieron unos metros y subieron a un vehículo, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Policías de Apodaca acudieron al lugar de los hechos, quienes al ser avisados del deceso de uno de los hombres se limitaron a acordonar el área, en espera de los investigadores.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Apodaca y de homicidios, llegaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo como evidencia casquillos de arma corta.

La fuente comentó que la agresión a balazos ocurrida la tarde del martes, estaría involucrada la venta de estupefacientes en el sector de Apodaca.

Hasta anoche, las autoridades no habían dado más detalles.




« El Porvenir »