banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 jóvenes en San Nicolás

Ejecutan a 3 jóvenes en San Nicolás
San Nicolás.

Publicación:03-01-2021
++--

Los pistoleros viajaban en un automóvil de alquiler, por lo cual los afectados nunca sospecharon que en él viajaban los sicarios.

Un comando armado interrumpió la tranquilidad de la colonia Del Mirador en San Nicolás, al atacar una casa que era conocida como punto de venta de droga, donde asesinaron a tres jóvenes que convivían en la parte frontal.

Los pistoleros viajaban en un automóvil de alquiler, por lo cual los afectados nunca sospecharon que en él viajaban los sicarios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informo que los pistoleros, utilizaron un arma de alto poder, para poder cometer el ataque.

Los hechos fueron reportados en la calle Del Prado, en su cruce con del Mirador, en un domicilio de la colonia El Mirador, en San Nicolás.

Hasta el momento las autoridades, no han dado a conocer la identidad de los ahora occiso, siendo jóvenes de entre 25 y 28 años de edad.

Trascendió que las autoridades en un principio recibieron un reporte anónimo de tres sujetos alcoholizados que estaban realizando desmanes en el sector.

Mencionaron que tenían conocimiento que en esta casa, vendían sustancias prohibidas, principalmente en hora de la madrugada.

Indicaron que desde la noche del pasado sábado, los implicados, estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Debido a que escuchaban música a alto volumen, decidieron denunciarlos en forma anónima.

Repentinamente, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero decidieron no salir para ver qué había pasado, por temor a resultar heridos.

Mencionando que sólo alcanzaron a ver cómo arrancaba un automóvil de alquiler.

El C-4 de San Nicolás envió al lugar a una unidad para que checara el reporte de los vecinos.

Fue en ese momento, que los policías al llegar al lugar, encontraron con los cuerpos, de los tres hombres, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía municipal, agentes ministeriales y elementos periciales acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones.





« El Porvenir »