banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 en vivienda de García

Ejecutan a 3 en vivienda de García
García.

Publicación:30-10-2021
++--

Tres personas fueron ejecutados a balazos por delincuentes quienes tras cometer la agresión, lograron evadir la justicia en García.

Tres personas fueron ejecutados a balazos por delincuentes quienes tras cometer la agresión, lograron evadir la justicia en García.

La triple ejecución fue reportada alrededor de las 22:40 horas sobre la Calle Valle de Guadalupe, en la Colonia Valle de Lincoln.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes al revisar a las personas, ya no contaban con signos vitales.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la noche del viernes, las tres personas estaban en el domicilio marcado con el número 612-B, cuando llegaron los agresores quienes comenzaron a disparar contra sus objetivos.

Los delincuentes que cometieron la triple ejecución se dieron a la fuga del sitio, los cuales ya son buscados por las autoridades.

Policías municipales al momento de arribar al lugar de los hechos, acordonaron el lugar en espera de las autoridades competentes.

Por su parte elementos de la AEI llegaron a la colonia en mención, iniciando con las investigaciones.

Cabe mencionar que los agresores se introdujeron al domicilio para ejecutar a sus rivales, para luego escapar a toda velocidad.

Elementos de Servicios periciales de la FGJ llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia diversos casquillos.

, mismas evidencias que los ayudaran a dar con el paradero de los agresores. Una fuente mencionó que el domicilio donde se cometió la triple ejecución, fue señalado como punto de venta de droga




« El Porvenir »