banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 en Monterrey y Juárez

Ejecutan a 3 en Monterrey y Juárez
Lugar de los hechos.

Publicación:10-09-2021
++--

En las últimas horas se registraron tres ejecuciones en los municipios de Monterrey y Juárez que movilizaron a las autoridades.

En las últimas horas se registraron tres ejecuciones en los municipios de Monterrey y Juárez que movilizaron a las autoridades.

Dos de los homicidios fueron en el municipio de Monterrey, el último de ellos ayer al mediodía en la Colonia Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 12:45 horas, en la calle Primera Magistratura, entre Defensas Rurales y Comisión Nacional de Irrigación, una persona baleada que estaba en la banqueta frente a una camioneta que tenía la puerta del lado del conductor abierta.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar, solicitando la intervención de paramédicos, ya que el lesionado aún se encontraba con vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al llegar al lugar y revisar al lesionado, se percataron de que ya no contaba con signos vitales ante las diversas heridas que sufrió por arma de fuego.

La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien vestía pantalón azul y calcetones blancos, no llevaba camisa, y sufrió heridas en tórax y brazo derecho, sin alcanzar a decir su nombre a la policía.

Después de que balearon al hombre, quien bajó de un auto e intentó protegerse, los presuntos se dieron a la fuga en un vehículo con dirección a la Avenida Abraham Lincoln.

El auto que estaba frente al occiso, estacionado y con la puerta del conductor abierta, es una camioneta Ford f150 en color gris con placas de circulación de Texas DLD7261

El otro ejecutado registrado en Monterrey, fue un hombre en calles de la Colonia Topo Chico, al norte de la ciudad, mismo sector en donde ocho horas antes una persona había sido privada de la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del jueves, en el cruce de las calles Bustamante y Monterrey, donde dos hombres fueron baleados, uno quedó sin vida en el lugar y otro lo trasladaron a un hospital de la localidad.

La zona quedó resguardada por los elementos de la policía para las indagatorias correspondientes.

EJECUTADO EN JUAREZ.

En el municipio de Benito Juárez, el cadáver de un hombre maniatado fue encontrado la madrugada de ayer en la Carretera a Reynosa, a la altura de la Colonia Residencial La Morena.

Alrededor de las 01:35 horas, se hizo el reporte de los hechos a las autoridades, en el kilómetro 20 de la carretera, sitio al que acudieron elementos de la policía municipal de Juárez, poco después se confirmó que la persona estaba sin vida.

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, y el occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta y únicamente vestía un bóxer color azul.

El cable con el que sujetaron al hombre de las manos, también se lo pasaron por el cuello, se presume que la persona fue levantada momentos antes, sin que se le apreciaran huellas de violencia a simple vista.

Elementos de la ministerial acudieron al lugar, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.




« El Porvenir »