banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres y una mujer en SN

Ejecutan a 2 hombres y una mujer en SN
Lugar de los hechos.

Publicación:21-02-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

La triple ejecución fue reportada a las 18:58 horas en las calles Sal Gama y Avenida Las Torres, en la Colonia Valle de Mezquital.

Un presunto distribuidor de drogas se salvó de ser ejecutado, mientras que dos hombres y una mujer fueron ajusticiados en un domicilio señalado como “punto de venta”, en San Nicolás.

Mientras que otra femenina resultó con un balazo en la cabeza, quien fue llevada de urgencia a un nosocomio del mencionado municipio.

La triple ejecución fue reportada a las 18:58 horas en las calles Sal Gama y Avenida Las Torres, en la Colonia Valle de Mezquital.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a la casa marcada con el número 432 de la calle Sal Gema, en donde reportaron a cuatro personas heridas por impactos de arma de fuego.

Los brigadistas atendieron a una mujer de complexión delgada que presentaba un impacto de arma de fuego, fue llevada de urgencia al Hospital Metropolitano.

En el sitio quedó sin vida una femenina que vestía una blusa rosa con estampado de flores, pantalón de mezclilla claro y tenis rosa.

También quedó sin vida un hombre el cual vestía short azul marino, playera gris sin mangas y sandalias negras.

El otro ajusticiado llevaba una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis en color gris, de acuerdo con una fuente allegada a las indagatorias.

Se dijo que la tarde del lunes al menos dos sujetos vestidos de negro portando armas de fuego, ingresaron al domicilio señalado como punto de venta de droga.

Tras entrar a la casa subieron a la segunda planta, accionando sus armas de fuego contra sus rivales, momentos después salieron corriendo.

Luego de estar sobre la calle, los agresores subieron a un vehículo donde eran esperados por un tercer cómplice, dándose a la fuga a toda velocidad por la Avenida Las Torres.

Una fuente señaló que el objetivo de los pistoleros, al escuchar el arribo de sus rivales logró escapar del domicilio poniéndose a salvo.

Agentes ministeriales, policías de San Nicolás y elementos del Ejército arribaron al sitio de la agresión e iniciaron con las indagatorias del caso.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, introduciéndose al domicilio e iniciaron con el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos.

Las indagatorias serían por la venta de estupefacientes en la colonia, y por el “control de la plaza” entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

LO EJECUTAN EN MONTERREY

Un hombre fue acribillado a balazos en calles de la Colonia San Bernabé la noche del lunes, por al menos dos delincuentes que lograron escapar de la justicia.

La muerte violenta del hombre ocurrió a las 21:10 horas en las Calles Monte Makalau y Monte Ajusco, en la mencionada colonia situada al norte de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes de manera inmediata revisaron a la persona que presentaba impactos de arma de fuego, misma que ya no contaba con signos de vida.

El hombre de unos 22 años de edad presentaba impactos de arma de fuego en la región occipital, en la espalda del lado izquierdo, en el tórax del lado izquierdo a la altura de las costillas y uno más en el hombro del mismo lado.

Al lugar de la ejecución acudieron agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil, quienes iniciaron las indagatorias de la doceava ejecución ocurridas durante el lunes en diversos municipios.

  

 

 




« El Porvenir »