banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en taller de motocicletas

Ejecutan a 2 hombres en taller de motocicletas
Santa Catarina.

Publicación:13-05-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La doble ejecución ocurrió a las 19:50 horas sobre la Calle Albañiles, en la Colonia Trabajadores, en el mencionado municipio.

El dueño de un taller de motocicletas fue ejecutado a balazos al igual que un acompañante, mientras que otro resultó gravemente lesionado, en Santa Catarina.

La doble ejecución ocurrió a las 19:50 horas sobre la Calle Albañiles, en la Colonia Trabajadores, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal arribaron al sitio donde reportaron a las personas con impactos de arma de fuego.

Paramédicos de ambas instituciones al revisar a los tres hombres, dos de ellos ya no contaban con signos de vida mientras el otro, resultó gravemente herido.

Uno de los ejecutados y dueño del taller fue identificado como Carlos Coronado Sánchez, quien contaba con 49 años, quien presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El otro ejecutado no fue identificado en el lugar, mismo que presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego.

Fernando Manuel Ríos de 33 años de edad presentaba heridas por arma de fuego en la pierna izquierda, fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a la doble ejecución, mencionó que las tres personas se encontraban al interior del taller platicando con Carlos, el cual también habita ahí.

Tras una larga conversación entre los tres sujetos, arribaron al menos dos pistoleros quienes abrieron fuego contra sus objetivos, dejándolos tirados y en medio de un charco de sangre.Los agresores lograron escapar al salir corriendo del taller, hasta el momento se desconocía en que tipo de vehículo se dieron a la fuga.

Agentes ministeriales, policías preventivos y peritos de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen interrogando a vecinos del sector.

Los peritos se avocaron al levantamiento de evidencias.




« El Porvenir »