banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en Pesquería

Ejecutan a 2 hombres en Pesquería
Ejecutados.

Publicación:16-06-2021
++--

Un ataque armado registrado adentro de un domicilio dejó como saldo a dos hombres ejecutados.

Un ataque armado registrado adentro de un domicilio dejó como saldo a dos hombres ejecutados, en el municipio de Pesquería , hecho que generó la rápida movilización de las autoridades.

Una de las víctimas según trascendió dentro de las primeras investigaciones, contaba con antecedentes criminales por los delitos de robo y narcomenudeo, por lo que se indaga si este doble crimen estaría relacionado con grupos delincuenciales.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Mario Alberto Castorena Silva, de entre 30 a 35 años de edad, quien contaba con antecedentes criminales.

Mientras que la segunda víctima sólo se informó que es una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado en un área determinada de la casa donde sucedió el ataque armado que cobró la vida de los dos hombres.

Aunque todo parece indicar que las víctimas fueron atacadas por sorpresa dentro del domicilio, la autoridad competente investiga tal situación para establecer la forma en que realmente sucedieron los hechos.

El doble crimen se registró ayer al filo de las 18:48 horas, adentro de un domicilio que se ubica en calle Goretti número 101, en la Colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad competente, Castorena Silva fue imputado en dos ocasiones por el delito de narcomenudeo, ambos en el año del 2019, y por el delito de robo en el año 2020.

Según trascendió, uno de los cuerpos fue localizado en el interior del cuarto de baño y el otro en una de las recámaras del domicilio, por lo que se presume que el ataque a balazos fue realizado de sorpresa.

Al sitio del ataque a balazos se trasladaron de forma inmediata elementos de Protección Civil municipal, quienes al llegar procedieron a brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo confirmaron que ya había muerto.

Instantes después y mientras llevaban a cabo las investigaciones, un segundo cuerpo fue localizado en una de las recámaras de la finca, pero los elementos de emergencias también confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

El perímetro fue asegurado de inmediato por elementos de la Policía municipal, ya que fueron los primeros en arribar al sitio, con la finalidad de preservar las evidencias.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron instantes después y dieron inicio con las investigaciones del caso, al proceder a entrevistarse con vecinos del sector para obtener información relacionada con los acontecimientos.

Mientas tanto investigadores de campo de Servicios Periciales de la FGJ, procedieron de forma inmediata con la recolección de evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación.

  




« El Porvenir »