banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en noche violenta

Ejecutan a 2 hombres en noche violenta
Lugar de los hechos.

Publicación:19-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 21:20 horas en la cantina El Nene ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Las Palmas.

Cuando se encontraba al interior de una cantina, un cliente fue ejecutado a balazos por al menos dos pistoleros que ingresaron al local, dándose a la fuga en Santa Catarina

La ejecución fue reportada a las 21:20 horas en la cantina El Nene ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la Colonia Las Palmas.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes al ingresar al antro de vicio revisaron a la persona quien ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado con el apodo "El Tiki", quién presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que el ahora occiso estaba al interior del antro de vicio ingiriendo bebidas embriagantes.

Momentos después entraron dos sujetos portando armas largas, uno de ellos al tener a su objetivo en la mira, le disparó en varias ocasiones.

Tras el ataque a balazos los dos gatilleros se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo Jetta color gris, en el cual se dieron a la fuga a toda velocidad.

Agentes ministeriales y policías municipales llegaron a la cantina iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales entrevistaron a los parroquianos y empleados de la cantina, sobre el hecho delictivo ocurrido la noche del viernes.

La movilización por parte de las autoridades no se hizo esperar, quienes trataban de ubicar a los agresores, mandando la voz de alerta a los distintos municipios cercanos.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos.

MONTEMORELOS

Un hombre fue localizado con impactos de arma de fuego en un camino de terracería, en Montemorelos.

La agresión a balazos fue reportada alrededor de las 19:45 horas en el Camino Pilo Viejo de Chile, cerca del restaurante El Pariente.

Agentes de la Policía Ministerial y uniformados municipales llegaron al lugar donde fue acribillado a balazos el masculino.

Los elementos ministeriales se entrevistaron con vecinos del sector, quienes solo manifestaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

El ejecutado hasta el momento no había sido identificado por las autoridades, los vecinos mencionaron no conocer a la persona.




« El Porvenir »