banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en depósito

Ejecutan a 2 hombres en depósito
Escobedo.

Publicación:17-06-2021
++--

El encargado de un depósito y otro hombre fueron ejecutados a balazos por delincuentes que ingresaron al negocio y accionaron sus armas de fuego, en Escobedo.

El encargado de un depósito y otro hombre fueron ejecutados a balazos por delincuentes que ingresaron al negocio y accionaron sus armas de fuego, en Escobedo.

La doble ejecución fue reportada a las 19:35 horas en el depósito Flores1, ubicado en el cruce de las Calles Santa Gabriela y Santa Lucía, en la Colonia Santa Martha.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al llamado de personas con lesiones por arma de fuego, al llegar se percataron que había dos hombres sin vida.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el encargado del depósito, quien no fue identificado en el lugar, era de unos 40 a 45 años de edad, el cual presentaba impactos por arma de fuego.

Mientras que el otro masculino, quien sí fue identificado, presentaba impactos de arma de fuego los cuales le segaron la vida la tarde-noche del jueves.

La fuente comentó que al depósito llegaron al menos dos sujetos portando armas de fuego, una vez que tuvieron a sus objetivos en la mira dispararon en repetidas ocasiones.

Los delincuentes salieron corriendo del establecimiento y subieron a un vehículo, del cual no se proporcionaron características y escaparon del lugar a toda velocidad.

Personas que pasaron por el lugar del ataque, se resguardaron por temor a recibir una herida por arma de fuego, por lo que al percatarse de la huida de los agresores pidieron el auxilio por medio de un llamado telefónico al 911.

Policías preventivos de Escobedo llegaron al lugar de la doble ejecución, de manera inmediata acordonaron el área en espera de las autoridades investigadoras.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento Escobedo y del grupo de homicidios arribaron al depósito e iniciaron las indagatorias del caso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

Los efectivos de la ministerial buscaban en el depósito si contaba con cámaras de seguridad, así como en otros domicilios, para poder obtener las características de los agresores.

 

 




« El Porvenir »