banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en casa de Cadereyta

Ejecutan a 2 hombres en casa de Cadereyta
Lugar de los hechos.

Publicación:10-02-2022
++--

Hasta el momento los masculinos, quienes fueron abatidos a balazos, no habían sido identificados por las autoridades.

Un comando armado irrumpió en un domicilio, abrió fuego y ejecutó a dos hombres, para luego escapar del sitio, en el municipio de Cadereyta.

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 21:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Gardenia, en la Colonia Nueva Cadereyta.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes al ingresar a la casa se percataron que las dos personas ya habían fallecido.

Hasta el momento los masculinos, quienes fueron abatidos a balazos, no habían sido identificados por las autoridades.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la noche del jueves un grupo de delincuentes penetró en el domicilio portando armas de fuego.

Segundos después de haber entrado a la casa se escucharon detonaciones de arma de fuego, algunos gritos y después los agresores salieron corriendo del sitio.

Agentes ministeriales y policías preventivos acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las labores de indagatoria entrevistando a vecinos del sector.

Mientras tanto, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegó a la escena del crimen e inició con la recolección de evidencias, entre ellas casquillos de arma de fuego.

Los efectivos ministeriales trataban de establecer las causas de la doble ejecución, sin descartar el móvil de venta de droga en el sector.

 

 




« El Porvenir »