banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en Apodaca

Ejecutan a 2 hombres en Apodaca


Publicación:02-07-2021
++--

Al lugar de los hechos llegaron de inmediato, elementos de la policía preventiva de esta localidad

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron ejecutados por hombres armados, cuando estaban platicando en calles de la colonia La Enramada de Apodaca.

Al lugar de los hechos llegaron de inmediato, elementos de la policía preventiva de esta localidad, quienes se toparon con los pistoleros.

Sin embargo, utilizando armas de alto poder, enfrentaron a los uniformados, y lograron emprender la huida.

Las autoridades, informaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este viernes, en la calle Bambú, frente al numeral 112, en el tercer sector de La Enramada. En el lugar quedo sin vida, un hombre identificado como Juan Manuel Castillo García, alias "Barney", de 39 años, quien tiene su domicilio en este sector.

Mientras que el segundo hombre asesinado, fue identificado como Édgar Humberto Montenegro

Morales, de 43, quien fue trasladado aún con vida, a la Clínica 67 del IMSS, en donde fue reportada su muerte horas más tarde.

Este último, cuenta con antecedentes por del delito de robo del año 2000. Según los informes recabados por las autoridades, los dos hombres estaban platicando frente a un domicilio en el mencionado sector de Apodaca.

Explicaron que en ese momento, llego un automóvil Nissan, tipo Versa en color guindo, donde bajaron dos personas armadas.

Los vecinos mencionaron que estos atacaron a balazos a los hombres, quienes se desplomaron en el piso moribundos.

Los sujetos utilizaron armas de alto poder en el ataque realizando unos 30 disparos.

Cuando los pistoleros escapaban, llego una unidad de la policía preventiva de Apodaca, quienes fueron recibidos a balazos.

Tras el intercambio de balazos, los presuntos huyeron en el vehículo, mientras que los policías pedían el auxilio.

Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recabaron evidencias de los hechos, así como los casquillos en el sitio de la balacera.

Mientras que los cuerpos de ambas víctimas, fueron llevado al hospital Universitario, para la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »