banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres en Apodaca

Ejecutan a  2 hombres en Apodaca
Apodaca.

Publicación:10-06-2021
++--

Cuando se encontraban al interior de un domicilio dos hombres fueron ejecutados a balazos y dos más resultaron heridos por arma de fuego, en Apodaca.

Cuando se encontraban al interior de un domicilio dos hombres fueron ejecutados a balazos y dos más resultaron heridos por arma de fuego, en Apodaca.

Los hechos violentos se registraron a las 17:00 horas en el cruce de las calles N-9 y O Primera, en la Colonia Metroplex, lugar al que arribaron agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías municipales.

Debido al reporte de personas con heridas de arma de fuego, elementos de Protección Civil municipal acudieron al domicilio donde mencionaron que dos personas se encontraban sin vida y dos más lesionadas.

Uno de los ejecutados fue identificado como Guadalupe Andrés Veliz Chavarría, de 63 años de edad; el otro de 20 a 25 años de edad no fue identificado, vestía bermudas de mezclilla, camisa rosa y tenis blancos.

Mientras que el herido fue identificado como Jorge Iván Durán Navarro, quien presentaba heridas por arma de fuego en tórax y abdomen, el otro lesionado fue identificado como Dan Jacobo López Hernández, el cual presentaba múltiples heridas.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que hace una semana policías de Apodaca detuvieron a una persona que tenía en su poder billetes falsos.

Se dijo que al domicilio donde se encontraban los cuatro hombres, llegaron dos sujetos vestidos de negro y portando armas de fuego, quienes de manera inmediata dispararon contra sus objetivos.

Tras cometer la agresión a balazos, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo del cual hasta el momento no habría proporcionado las características.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a varias personas sobre lo ocurrido la tarde del jueves en calles de la Colonia Metroplex.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al domicilio donde se encontraban las personas asesinadas a balazos.

Los peritos recogieron como evidencia casquillos calibre 9 milímetros, los cuales serán cotejados para saber si las armas utilizadas en la ejecución habrían participado en otros hechos violentos.

LO EJECUTAN A BALAZOS

Luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, un hombre murió al ser llevado en vehículo particular a una clínica, en  Escobedo.

El ataque fue reportado a las 18:20 horas en el cruce de las calles 12 de Octubre y 1 de Enero, en la Colonia 18 de Octubre, en el mencionado municipio.

Como Bryan Eleazar Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, fue identificado el occiso, el cual pereció al ingresar la clínica número 26 del Seguro Social.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Rodríguez Hernández se encontraba en el cruce de las calles antes citadas, cuando pasó un sujeto que al tenerlo en la mira le disparó en repetidas ocasiones.

El pistolero tras cometer la agresión a balazos se dio a la fuga corriendo y a unos metros lo esperaba un cómplice, quienes escaparon a toda velocidad en un vehículo.

Familiares de la víctima al ver a Bryan tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, lo trasladaron en auto particular a la clínica número 26, en donde al ingresar murió.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Escobedo arribaron al sitio de la agresión a balazos, donde iniciaron las investigaciones del caso al interrogar a familiares y vecinos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, en donde recogieron como evidencia casquillos de arma de fuego corta.

Una fuente cercana a las indagatorias mencionó que la muerte del joven, estaría relacionada con la venta de estupefacientes en el sector de la Colonia 18 de Octubre.

NIÑA BALEADA

Una menor de tan sólo 5 años de edad, sufrió heridas por arma de fuego en ambas piernas, cuando delincuentes sé disparaban de carro a carro, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas en Circunvalación y Plan de Ayala, en la colonia Emiliano Zapata, o Fomerrey 18.

La niña, quien se encontraba en la vía pública, resultó con heridas de bala en sus extremidades inferiores.

Fue auxiliada por policías de Guadalupe, quienes la trasladaron en la patrulla Hospital Materno Infantil, una fuente allegada a los hechos, dijo que la menor estaba sobre la vía pública, cuando pasaron dos vehículos quienes se disparaban entre sí.

 

  

 



« El Porvenir »