Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres desde moto

Ejecutan a 2 hombres desde moto
Ejecutados.

Publicación:31-08-2021
++--

La doble ejecución fue reportada a las 21:00 horas, en el domicilio marcado con el número 309.de la calle San Carlos, en la Colonia La Alianza.

Dos personas fueron ejecutadas a balazos cuando se encontraban afuera de un domicilio, los sicarios luego de cometer la agresión se dieron a la fuga, al norte de Monterrey.

La doble ejecución fue reportada a las 21:00 horas, en el domicilio marcado con el número 309.de la calle San Carlos, en la Colonia La Alianza.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaban personas heridas por arma de fuego, al revisarlos determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Francisco Javier García, que contaba con 26 años, y presentaba heridas en cráneo y un hombro.

Mientras que el segundo de los fallecidos se le identificó con el nombre de José Silvestre Ortiz, de 32 años, con impactos de arma de fuego en cráneo y uno de sus antebrazos.

Trascendió que una de las víctimas mortales al escuchar las detonaciones de arma de fuego corrió y fue seguido por los sicarios, quienes le dieron muerte en las calles de San Francisco y San Jorge.

Tras cometer la agresión tiros los delincuentes lograron escapar entre brechas y caminos de terracería que conectan con otras colonias.

Agentes Ministeriales y Fuerza Civil arribaron al sitio de la agresión y de inmediato dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

La fuente mencionó que en el lugar del ataque a balazos fue señalado como punto de venta de droga, lo cual ya es investigado.

Dentro de las primeras investigaciones realizadas trascendió, que al sitio llegaron pistoleros a bordo de dos motocicletas, una de ellas color negra y la otra blanca.

Tras ubicar a sus objetivos les comenzaron a disparar, muriendo uno de ellos en el lugar de la agresión, el otro alcanzó a correr, pero fue perseguido y al alcanzarlo le dispararon hasta causarle la muerte.

En el lugar agentes investigadores de campo de la Fiscalía de Justicia, localizaron 10 casquillo percutidos de armas de fuego calibre 9 milímetros, que fueron recolectados para su estudio forense.




« El Porvenir »