banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres con antecedentes penales

Ejecutan a 2 hombres con antecedentes penales
Lugar de los hechos.

Publicación:15-01-2021
++--

La doble ejecución ocurrió a las 15:50 horas en el cruce de las Calles Concepción del Oro y Mixcoac, en la Colonia Cañada Blanca.

Dos hombres con antecedentes penales fueron ejecutados a balazos por moto-sicarios quienes tras cometer la agresión huyeron del sitio, en Guadalupe.

La doble ejecución ocurrió a las 15:50 horas en el cruce de las Calles Concepción del Oro y Mixcoac, en la Colonia Cañada Blanca.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Verde Guadalupe de del sector Salud, ya que reportaban a personas heridas por arma de fuego, al revisar a los masculinos, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades identificaron a Erick Armando Flores Jasso de 25 años de edad, quien fue imputado por delito de narcomenudeo y robo.

El otro ejecutado fue identificado como Jorge Humberto Gámez Rosales de 25 años de edad, el cual contaba con antecedentes penales por el delito de robo.

Una fuente allegada a los hechos, comentó que la tarde del viernes los dos hombres se encontraban sobre la Calle Concepción del Oro frente al número 619.

La fuente señaló que por el lugar pasaron los gatilleros a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió de la misma, dirigiéndose hacia sus objetivos.

El pistolero sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego y abrió fuego contra sus oponentes, uno de ellos quedó sin vida sobre la banqueta.

Mientras que el otro trató de escapar y fue alcanzado por las balas, quedando sin vida a unos 20 metros donde inició el ataque la tarde del viernes.

Cabe mencionar que en el lugar donde fueron agredidos a balazos, es señalado como punto de venta de droga, por lo cual la línea de investigación, sería el narcomenudeo.

Asimismo se dijo que el hermano de Erick Armando fue detenido en el mes de Septiembre del año pasado por el delito de venta de droga.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen donde recogieron por lo menos ocho casquillos .9 milímetros, como evidencia.

Las calles donde ocurrió la doble ejecución, fueron cerradas por las autoridades de la Fiscalía, esto con la firme intención de que los peritos pudieran recolectar el mayor número de evidencias.

 

  




« El Porvenir »