banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 hombres a domicilio en Ciénega

Ejecutan a 2 hombres a domicilio en Ciénega
Lugar de los hechos.

Publicación:26-10-2022
++--

La ejecución se registró alrededor de las 6:00 horas en una vivienda ubicada en calle Cielo número 407-C, en la Colonia Real del Sol.

En el interior de un domicilio donde se encontraban fueron ejecutados con armas largas dos hombres ayer por la mañana en el municipio de Ciénega de Flores, uno de los occisos tenía antecedentes por narcomenudeo.

La ejecución se registró alrededor de las 6:00 horas en una vivienda ubicada en calle Cielo número 407-C, en la Colonia Real del Sol.

Algunos vecinos del sector que escucharon de las detonaciones de arma de fuego comunicaron de lo sucedido a las autoridades, que llegaron minutos después y se percataron de las dos personas sin vida.

Los agresores, se estableció en el lugar por medio de testigos, llegaron en un vehículo en el cual se estacionaron en el área, bajaron de la unidad y entraron a la casa donde ejecutaron a los dos hombres.

Como Juan Luis Hernández de la Fuente, de 39 años de edad, fue identificado uno de los occisos, quien contaba con antecedentes por narcomenudeo con fecha de este año.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la Policía municipal, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después de que los cuerpos fueron revisados por el personal de Servicios Periciales, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, donde se espera que sea identificado el otro occiso.

Las autoridades presumen que la doble ejecución estaría relacionada con algún grupo delictivo que opera en la entidad.

Los elementos de la Policía hicieron recorridos por la zona en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.

Servicios Periciales levantó en el lugar diversas evidencias, entre otras los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

OTRO EJECUTADO

Un hombre fue ejecutado anoche de al menos seis balazos en un domicilio señalado como punto de venta de droga en el municipio de Guadalupe.

Los hechos fueron alrededor de las 20:43 horas, en una casa de la calle Puerto Progreso e Hilario Parras, en la Colonia Valle de San Roque.

Después de la agresión, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, además llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Se estableció que el occiso fue identificado como Reynaldo Rodríguez Rivera, quien contaba con 38 años de edad, y tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, violencia familiar y amenazas.

Entre las heridas que presentaba el hombre estaban lesiones por proyectil de arma de fuego en cabeza, tórax y cuello

En el lugar se apreciaron cuatro casquillos Calibre 9 milímetros.

El domicilio está señalado por vecinos como punto de venta de droga y según las indagatorias se hacían reuniones para consumo.

Los hechos fueron reportados en primera instancia al 911, al llegar encontraron los paramédicos a la persona sin vida.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver.

Más tarde el cadáver fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir »