banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 en taller mecánico

Ejecutan a 2 en taller mecánico
Lugar de los hechos.

Publicación:11-05-2022
++--

Uno de los occisos era un cliente que fue a dejar un automóvil y el segundo, es un empleado que trabaja en el negocio.

Dos hombres que reparaban un automóvil en un taller automotriz ubicado en el municipio de Apodaca fueron acribillados por hombres armados.

Uno de los occisos era un cliente que fue a dejar un automóvil y el segundo, es un empleado que trabajaba en el negocio.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y cuál de los dos hombres era el verdadero objetivo de los pistoleros.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 17:00 horas, en el taller ubicada sobre la Avenida Afganistán 119 en su cruce con Costa Rica, en la Colonia Prados de la Cieneguita.

Uno de los hombres asesinados, fue identificado como Miguel Ángel García García, de 30 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Apodaca.

Mientras que el segundo de los implicados, hasta el momento no ha sido identificado, siendo una persona de piel aperlada baja estatura y con una edad aproximada de 25 años de edad.

Este último era cliente del taller y estaba verificando la reparación de su unidad.

Vecinos del lugar mencionaron que era común que en este taller se reunieran una gran cantidad de personas por las noches a consumir bebidas alcohólicas.

Pero desconocían si en este sitio vendían drogas.

Explicaron que, al momento de los hechos, el mecánico estaba dentro de un automóvil Ford tipo Focus, el cual estaba reparando.

Mientras que el otro hombre estaba recargado en el mismo vehículo.

Según la versión de los testigos, hasta este sitio llego un automóvil sedan, donde descendieron dos personas armadas y otro se quedó adentro con el motor encendido.

Repentinamente, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y escaparon a toda velocidad.

Uniformados de la Policía de Apodaca se movilizaron al lugar ante el reporte de heridos por arma de fuego, al igual que elementos de Protección Civil.

Los rescatistas al revisar los cuerpos de los hombre confirmaron que ambos ya no presentaban signos de vida.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, se encuentran investigando los hechos.




« El Porvenir »