banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 en mercado de Pesquería

Ejecutan a 2 en mercado de Pesquería


Publicación:25-11-2022
++--

La doble ejecución se registró poco después de las 18:00 horas en calles de la colonia Colinas de Santa Engracia

Luego de ser perseguidos entre los puestos de un mercado ambulante, dos hombres fueron ejecutados la tarde de este viernes en el municipio de Pesquería, donde además una mujer resultó lesionada.

La doble ejecución se registró poco después de las 18:00 horas en el cruce de las avenidas Colinas de Santa Engracia y Santa Andrea, en la colonia Colinas de Santa Engracia, en el citado municipio.

Según las primeras versiones de testigos en el lugar, los hombres y la mujer viajaban a bordo de un automóvil tipo Versa, cuando fueron interceptados en el cruce de Santa Barbara y Colinas de Santa Engracia, por hombres armados quienes comenzaron a dispararles.

Las víctimas descendieron del automóvil e intentaron huir a pie, sin embargo fueron alcanzados por sus agresores quienes lograron ultimarlos. 

A unos metros del mercado rodante quedó uno de los occisos hasta el momento no identificado, mientras que la otra persona quedó sin vida en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, y fue identificado como Pablo Hernández del Ángel de 18 años de edad.

En los hechos la persona lesionada, una mujer, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como efectivos municipales arribaron al lugar.

Los agresores lograron darse a la fuga, al parecer viajaban en un vehículo y tras detectar a las víctimas los persiguieron a pie  hasta ejecutarlos, posteriormente se dieron a la fuga.

Los hechos causaron pánico entre comerciantes y compradores, quienes corrieron para resguardarse.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »