Justicia Más Justicia
Ejecutan a 2 en Guadalupe
Publicación:01-02-2023
TEMA: #Muertes
Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, quien recibió por lo menos cinco impactos de un arma de alto poder.
Un comando armado atacó un punto de venta de drogas ubicado en el municipio de Guadalupe, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos graves.
Entre las víctimas mortales se encuentra una mujer, quien recibió por lo menos cinco impactos de un arma de alto poder.
Los hechos se reportaron a las 19:30 horas de ayer miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Psicología y San Sebastián, en la Colonia Miguel Hidalgo, en Guadalupe.
Según los vecinos del lugar, ese sitio se había convertido en un conocido punto de venta se drogas desde hace varios meses.
La casa era propiedad de uno de los ahora occisos, identificados como Félix Acevedo Aguilar, de 54 años de edad.
Según los informes de las autoridades, esta persona contaba con un negro historial delictivo, entre ellos los delitos de robo con violencia y fraude.
Mientras que la segunda víctima era su pareja sentimental, identificada como Laura Leticia Fernández Flores, de 47 años.
Al momento de los hechos eran acompañados de otros dos hombres que resultaron lesionados.
Uno de los heridos fue identificado como Francisco Gerardo Cruz Martínez, de 53 años años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala en tórax y espalda.
Su estado de salud es considerado como grave.
Mientras que el segundo de los heridos dijo llamarse Juan Antonio Acevedo Aguilar, de 36 años, quien también esta reportado como delicado de salud.
Según los informes de las autoridades, al sitio llegaron dos camionetas y de las mismas bajaron por lo menos seis personas encapuchadas.
Los cuales ingresaron al lugar y atacaron a las personas que estaban dentro de la vivienda, para posteriormente retirarse rápidamente.
Al lugar llegaron unidades de la policía preventiva y paramédicos de Emergencias Médicas, quienes indicaron que dos de los baleados estaban ya sin signos vitales.
Mientras que los heridos fueron estabilizados y llevados al Hospital Universitario, en donde los médicos intentan salvarles la vida.
La Unidad de la AEI del Destacamento Guadalupe se hizo cargo de las investigaciones.
« El Porvenir »