banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 en Ciénega y Pesquería

Ejecutan a 2 en Ciénega y Pesquería
Lugar de los hechos.

Publicación:29-03-2022
++--

Un hombre que se encontraba al interior de un domicilio, maniatado y con un balazo en la cabeza, fue localizado, en Ciénega de Flores.

Un hombre que se encontraba al interior de un domicilio, maniatado y con un balazo en la cabeza, fue localizado, en Ciénega de Flores.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21 :30 horas en la calle 23 Sur y Octava Oriente, en la Colonia Villas del Carrizalejo.

El hombre, que no fue identificado, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, y se encontraba atado de las manos.

El cuerpo fue localizado por vecinos del sector, quienes dieron pronto aviso a las autoridades.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso, al entrevistar a los vecinos cercanos al sitio de los hechos que fueron reportados la noche del martes.

Se dijo que los agresores arribaron en una motocicleta Itálika roja y en una motocross negra.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Las indagatorias inician por parte de los agentes de la Policía Ministerial.

EN PESQUERÍA

Al momento de encontrase afuera de su domicilio, un joven fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes se dieron a la fuga, en Pesquería.

La ejecución ocurrió la noche del martes frente al número 1108 de la Calle Río Camacho, en la mencionada Colonia.

El occiso fue identificado como Orlack Acosta González, quien contaba con 20 años de edad, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Una fuente mencionó que el joven estaba afuera de su domicilio cuando llegaron por lo menos dos delincuentes, quienes al tener en la mira a su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones, huyendo del lugar.

Agentes Ministeriales llegaron al lugar iniciando con las investigaciones del caso.




« El Porvenir »