banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 en Allende

Ejecutan a 2 en Allende
Lugar de los hechos.

Publicación:14-06-2022
++--

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:45 horas en las Calles Libertad y Allende, en el casco del mencionado municipio.

En un domicilio señalado como punto de venta de droga, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras que otro al ser llevado al hospital murió al ingresar, los moto-sicarios sé dieron a la fuga, en Allende.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:45 horas en las Calles Libertad y Allende, en el casco del mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a la casa antes señalada donde atendieron a Eduardo González de 19 años de edad, quien presentaba un balazo en la cabeza, quedó sin vida en el lugar.

Mientras que Antonio Cavazos de 21 años de edad sufrió una herida por arma de fuego en el abdomen, fue llevado de urgencia a un hospital, donde pereció.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la noche del martes dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta arribaron al domicilio, en busca de sus rivales.

El copiloto descendió de la moto portando un arma de fuego en la mano, al ingresar a la casa señalada como punto de venta, atacó a sus rivales a balazos.

De manera inmediata salió del domicilio y subió a la motocicleta donde era esperado por su cómplice, logrando darse a la fuga a toda velocidad.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al domicilio donde quedó una persona sin vida de un balazo en la cabeza, mientras que otros hicieron acto de presencia en la clónica donde murió la otra persona.

Los efectivos ministeriales iniciaron las investigaciones del caso y de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la venta de droga sería una de las líneas de investigación a seguir.

 




« El Porvenir »