Justicia Más Justicia
Ejecutan a 2 cubanos en habitación de hotel
Publicación:23-01-2023
TEMA: #Homicidios
Los hechos se reportaron a las 00:30 horas el Hotel La Silla, en el centro de Monterrey
Dos hombres originarios de la Isla de Cuba fueron ejecutados en sus habitaciones, en el interior del Hotel La Silla ubicada en el centro de la ciudad.
En los hechos participaron tres pistoleros, quienes utilizaron un taxi de aplicación digital, para cometer el doble crimen, en horas de la madrugada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento, se retiene al conductor del taxi, para ser investigado.
Mientras que se espera la orden de un Juez de Control, para catear el hotel en busca de indicios y determinar si está relacionado con la venta de pastillas psicotrópicas.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de los ahora occiso, siendo uno de ellos de 17 años y otro de 25 años.
Los hechos se reportaron a las 00:30 horas el Hotel La Silla, ubicado en las calles Juan Guzmán y Juan Méndez, en la Colonia Sarabia, en el primer cuadro de la ciudad.
Según los informes de las autoridades, los cubanos tenían dos semanas hospedados en dicho recinto.
Indicando que habían llegado como turistas, pero constantemente, estaban saliendo y entrando con personas ajenas al hotel.
Se indicó que entraron tres sujetos al hotel, uno de los cuales se quedó parado en la recepción.
Mientras que el resto se dirigió a buscar a las víctimas.
Segundos después, usando sus armas de fuego realizaron disparos en la habitación 130 y después se dirigieron al número 226 para sacar a un masculino y también le disparan.
Posteriormente, emprendieron la huida a bordo del vehículo de la plataforma digital.
Al llegar las autoridades, encontraron que los dos hombres habían sido asesinados en el interior de la habitación 130, y a pesar de la movilización de los puestos de socorro, ya nada pudieron hacer para salvarlo.
El supuesto taxista que está siendo interrogado, fue identificado como Jesús R., de 29 años.
« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »