banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 comensales en taquería

Ejecutan a 2 comensales en taquería
Juárez.

Publicación:10-09-2021
++--

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y rescatistas privados, quienes atendieron a los afectados por las balas.

Dos delincuentes que cumplieron con las normas sanitarias para poder entrar a una taquería, ejecutaron a dos comensales y otros dos resultaron heridos durante el ataque en una Plaza comercial, en San Nicolás.

Mientras que un quinto comensal al escuchar los estruendos de las balas y de ventanales y que quebraron al recibir los impactos, logró ponerse a salvo la tarde del viernes.

El ataque perpetrado la tarde del viernes ocurrió en la Taquería Juárez ubicada al interior de la Plaza Andenes en Avenida Universidad y Zona Norte, en el centro del mencionado municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y rescatistas privados, quienes atendieron a los afectados por las balas.

En el lugar quedaron dos hombres sin vida, quienes hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

Mientras que otros dos resultaron heridos por arma de fuego, uno de ellos fue identificado como Carlos Leonardo González Hernández, quien fue llevado en una ambulancia, a la clínica Hospitaria.

El otro herido por proyectiles de arma de fuego fue identificado como Abdiel, de 30 años, fue llevado en la ambulancia,  a la clínica número 6, del Seguro Social.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la tarde del viernes a la taquería en mención llegaron dos sujetos, al momento de estar en la puerta de acceso, fueron revisados por los empleados quienes les tomaron la temperatura y les dieron gel antibacterial.

Luego de que les dieron el acceso, uno de ellos se quedó a unos  metros de la puerta principal, mientras el otro acudió hasta la mesa donde estaban sus objetivos.

Una vez teniéndolos en la mira les gritó, segundos después accionó su arma en repetidas ocasiones, cayendo de las sillas donde estaban sentados, el delincuente quien cometió la agresión corrió hacia la puerta y su cómplice salió junto a él.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con placas de circulación SEZ-402-A, trascendió que autoridades lograron ubicar la camioneta sobre el bulevar Miguel de la Madrid, donde detuvieron al ocupante, quien llevaba armas de fuego y equipo táctico.

Al lugar donde ocurrió la agresión a balazos arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos policiacos de San Nicolás quienes iniciaron las investigaciones del caso, mientras que Fuerza Civil, sólo se limitó a custodiar la zona.

Los efectivos ministeriales interrogaban a los heridos sobre lo ocurrido en la taquería la tarde del viernes. Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen iniciando con el levantamiento de evidencias, mismas que los pudiera ayudar a esclarecer el ataque en el restaurante.




« El Porvenir »