banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutado frente a centro comercial fue citado en el lugar

Ejecutado frente a centro comercial fue citado en el lugar


Publicación:11-01-2023
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas

El abogado ejecutado en el estacionamiento del centro comercial Costco, en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey, habría sido citado en el lugar para posteriormente ser privado de la vida.

En las indagatorias trascendió que Francisco Mendoza García, quien contaba con 39 años de edad, se encontraba en el lugar para verse con alguna persona, momento en que lo atacaron.

Los agresores viajaban en un vehículo Aveo color gris, unidad de la que bajaron y dispararon contra el litigante, quien quedó sin vida entre dos vehículos.

La policía además la revisa los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento de los hechos, para saber las características de los presuntos.

Mendoza García fue privado de la vida la tarde de ayer, alrededor de las 19:30 horas, en el estacionamiento del centro comercial Costco, ubicado en la Carretera Nacional a la altura de la Colonia Bosques de Valle Alto.

La ejecución llevó a una intensa movilización de elementos de la policía y paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.

Los efectivos de las diferentes corporaciones estuvieron realizando recorridos por los sectores aledaños en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.

El ahora occiso fue identificado por sus propios familiares, quienes llegaron al lugar minutos después de la agresión.

La agresión causó alarma entre las personas que alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego, y por algunos minutos fueron cerrados los accesos a Costco, hasta que se verificó que no había peligro, aunque el ataque fue directo contra el abogado.

Elementos de la ministerial siguen diversas líneas de investigación para tratar de establecer el móvil de la ejecución y dar con los responsables.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »