banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecuta motociclista a conductor de auto

Ejecuta motociclista a conductor de auto


Publicación:11-05-2022
++--

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al sitio, esta persona ya estaba sin signos vitales.

Un pistolero que viajaba en una motocicleta ejecutó a un automovilista, en calles de la Colonia Cedros de Monterrey, a quien le disparó en cuatro ocasiones.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al sitio, esta persona ya estaba sin signos vitales.

Las autoridades mencionaron que, al parecer el presunto asesino venía siguiendo a la víctima desde cuadras atrás, pero en forma discreta.

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas de este miércoles, en las calles Tsuga y la avenida San José, en la Colonia Cedros en el municipio de Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto y diversos tatuajes en su cuerpo.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil, Nissan tipo Sentra, color gris, con placas del estado de Nuevo León.

Se indicó que en ese momento se desplazaba por la Avenida San José y pretendían ingresar al interior de la colonia.

Fue en ese momento que se la emparejó un motociclista, que aparentaba ser un repartidor de comida rápida.

Fue cuestión de segundos, para que el sujeto que cubría su rostro con el casco de seguridad, le disparara en reiteradas ocasiones.

Fueron cuatro impactos de arma de fuego, los que hicieron blanco en su cuerpo, dejándolo mal herido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor.

Desafortunadamente, su muerte fue en forma instantánea.

La zona fue acordonada y sitiada por elementos de la Fuerza Civil y ministeriales, así como elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.




« El Porvenir »