banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ebrio choca y derriba torre; deja a vecinos sin luz

Ebrio choca y derriba torre; deja a vecinos sin luz


Publicación:26-11-2020
++--

Al parecer el presunto responsable, andaba en completo estado de ebriedad

Monterrey N.L.- Más de 300 colonias de tres municipios de la zona metropolitana, quedaron sin el servicio de energía eléctrica, después que un conductor, estrello su camioneta, la cual derribo por completo en la avenida Sendero en Escobedo, Nuevo León.

Al parecer el presunto responsable, andaba en completo estado de ebriedad, lo que hizo que perdiera el control y terminara estrellándose contra la estructura de acero.

Además de la primera torre destruida, otras dos estructuras similares, resultaron con daños considerables.

Así como unos 10 postes ubicados de la Carretera a Laredo a la Avenida República Mexicana. El accidente vial fue reportado a las 04:20 horas, en el sentido de oriente a poniente de la avenida Sendero, frente al plantel educativo Oxford, en la Colonia El Centenario.

Siendo identificado el presunto responsable, como Alan Isaí, de 19 años de edad, con domicilio en Escobedo.

Mencionaron que al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chayanne, color blanco placas SMU3106, del estado de Nuevo León.

Trascendió que el joven al parecer había cometido un robo de combustible en una gasolinera cercana.

Por lo cual, al pensar que era perseguido, acelero y perdió el control del volante.

Esto hizo que terminara estrellándose contra la torre de alta tensión, cuya estructura derribó por completo.

Esto ocasiono que un amplio sector de los municipios de Escobedo, Apodaca y San Nicolás, quedaran sin el servicio de energía eléctrica.

Mientras que el presunto responsable fue llevado en una ambulancia a una clínica, al sitio llegaron varias cuadrillas de la CFE.

Los técnicos explicaron que debido al accidente, se dañaron dos líneas de alta tensión que van de la Subestación San Nicolás a la Subestación Monterrey Potencia, causando una afectación de 37.31 megawatts de carga.



« El Porvenir / Sergio Castillo »