banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Dos lesionados tras volcadura


Publicación:22-12-2019
++--

El conductor fue identificado como Luis Martínez Valladares, de 27 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Santa Catarina

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en un canalón ubicado a un costado de la avenida Morones Prieto en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de Bomberos sampetrino, debido a que el percance vial se registró a unos metros de distancia.

Las autoridades informaron que el accidente se reportó a las 09:00 horas de este sábado, en la avenida Morones Prieto, en la colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

El conductor fue identificado como Luis Martínez Valladares, de 27 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Santa Catarina.

Al momento de los hechos, este era acompañado por su madre, quien junto con el joven conductor, terminó con lesiones en todo el cuerpo.

Madre e hijo, viajaban en un automóvil Nissan, tipo March color plateado, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según la declaración el conductor, en ese momento se trasladaba por los carriles de poniente a oriente, por la avenida Morones Prieto con dirección a Monterrey.

Indicó que presuntamente, otro vehículo venia hostigándolo, acelerando y lanzándole las luces, para que cambiara de carril.

Dijo que al llegar al cruce de la calle Monte Palatino, y Morones Prieto, a escasos metros de la estación de Bomberos, perdió el control del volante.

El joven dijo que perdió el control en la curva y termino volcándose sobre el camellón central.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Rescate 911 de San Pedro y Cruz Roja.

Mencionaron que afortunadamente, el conductor y su progenitora, no presentaban lesiones de consideración.



« El Porvenir / Sergio Castillo »