banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Dormita, vuelca y sale lesionado

Dormita, vuelca y sale lesionado
Volcadura

Publicación:03-10-2021
++--

Con el impacto el auto terminó volcado sobre su costado derecho, en los carriles de oriente a poniente de Manuel J. Clouthier, municipio de Monterrey.

El conductor de un auto resultó lesionado ayer luego de volcar en la Avenida Aarón Sáenz, a la altura de Manuel J. Clouthier, en la Colonia Santa María, tras presuntamente dormitar al volante.

Después de dormitar, el automovilista Pascual Antonio Hernández, de 27 años de edad, perdió el control y terminó por estrellarse contra la base de un anuncio de bandera.

Con el impacto el auto terminó volcado sobre su costado derecho, en los carriles de oriente a poniente de Manuel J. Clouthier, municipio de Monterrey.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar del accidente, así como paramédicos del Sector Salud, quienes atendieron al lesionado.

El conductor, quien pudo salir por su propio pie del vehículo, esperó la llegada de las autoridades, que fueron alertados por diversos testigos.

Aunque resultó con diversas heridas, el conductor se negó a ser llevado a un hospital y únicamente lo valoraron en el sitio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento, además de abanderar el área.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se presume que el conductor aparentemente dormitó al volante, lo que hizo que perdiera el control de la unidad y se estrellara en la base de concreto de un anuncio de bandera en el camellón de Clouthier y Aarón Sáenz.

Luego del impacto con la parte delantera del lado izquierdo, el vehículo se volcó sobre uno de sus costados.

Una vez que se atendió al conductor y tras verificarse que no sería llevado a un hospital, se procedió a poner en posición normal la unidad volcada, para lo cual se utilizó una grúa, misma que se encargó de trasladar el auto al corralón correspondiente.

El conductor dio su versión de los hechos en el lugar, ante los elementos de tránsito que tomaron conocimiento.

 




« El Porvenir »