banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dormita, se estrella y muere

Dormita, se estrella y muere
Lugar de los hechos.

Publicación:29-08-2021
++--

El conductor de un coche que se presume dormitó al volante, murió la madrugada de ayer.

El conductor de un coche que se presume dormitó al volante, murió la madrugada de ayer luego de estrellarse contra un señalamiento vial, en la Avenida Madero a la altura de la Colonia Obrera, municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas, en la Avenida Madero en su cruce con Vicente Suárez, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos.

Al revisar las autoridades al conductor, se percataron que se encontraba sin vida, por lo que el área quedó resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El ahora occiso, de quien no se proporcionaron sus generales, únicamente que tenía una edad de aproximadamente 30 años, manejaba un vehículo Kia Forte.

La unidad se desplazaba por los carriles del lado sur de la Avenida Madero de poniente a oriente, cuando la persona perdió el control a la altura de la calle Vicente Suárez.

El auto al quedar fuera de control se estrelló contra la base de un señalamiento de bandera.

Las autoridades realizan las indagatorias, ya que además no se descarta que el conductor venía manejando a exceso de velocidad.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La unidad Forte Kia que manejaba el hombre, la retiraron las autoridades en una grúa y fue trasladada al corralón correspondiente.

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO AL ESTRELLARSE

Un motociclista resultó lesionado, tras estrellarse en el puente que une la Avenida Garza Sada con Lázaro Cárdenas, al sur del municipio de Monterrey.

Al pasar por una curva la persona perdió el control de su moto y se estrelló en el muro de concreto.

El lesionado es José Francisco R.R., de 55 años de edad, quien manejaba una moto Hearly Davidson, en la cual derrapó y se estrelló.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 09:00 horas, y el accidente llevó al cierre del puente que une Garza Sada de sur a norte con Lázaro Cárdenas de oriente a poniente.

Paramédicos de la Secretaría de Salud, así como elementos de Protección Civil de Monterrey, atendieron al lesionado e instantes después fue trasladado al Hospital Muguerza Sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron conocimiento del accidente, del cual se presume que el afectado conducía a exceso de velocidad.




« El Porvenir »