banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Domicilio es atacado a balazos en la Colonia Metroplex

Domicilio es atacado a balazos en la Colonia Metroplex


Publicación:25-06-2022
++--

Al parecer los sicarios se equivocaron de domicilio, pues el supuesto objetivo era una casa donde vendían droga ubicado frente a la casa afectada

Momento de terror vivieron los propietarios de una vivienda de la colonia Metroplex, cuando hombres armados atacaron su vivienda a balazos en horas de la madrugada.

Al parecer los sicarios se equivocaron de domicilio, pues el supuesto objetivo era una casa donde vendían droga ubicado frente a la casa afectada.

Las autoridades municipales, indicaron que el ataque fue realizado por dos personas que viajaban en motocicletas.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en las calles ubicadas en el cruce de N-9 y E Sexta, en la Colonia Metroplex, en Apodaca.

Vecinos del lugar, que estaban conviviendo, mencionaron que vieron cuando llegaron dos motocicletas, con cuatro personas a bordo.

Explicaron que circulaban a exceso de velocidad y al llegar al lugar, detuvieron su marcha, bajando los sujetos que viajaban en la parte trasera.

Los pistoleros que cubrían sus rostros con pasamontañas, accionaron dos armas cortas en más de diez ocasiones.

Las balas hicieron blanco en vehículos y la casa afectada.

Posteriormente, escaparon a toda velocidad, para evitar ser detenidos. 

En la huida, los pistoleros dejaron tirado un cargador en medio de la calle

Los testigos mencionaron que todo parece indicar que los agresores se habrían equivocado de objetivo y abrieron fuego contra otro domicilio.

Los disparos de arma de fuego provocaron una intensa movilización policíaca en ese sector, ya que en un principio se reportaron personas lesionadas.

Pero esto fue descartado horas después, por las propias autoridades.

Peritos de la Fiscalía Estatal y agentes ministeriales iniciaron las indagaciones para establecer las causas del ataque.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »