banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Disparan pistoleros contra casa en Cadereyta

Disparan pistoleros contra casa en Cadereyta


Publicación:23-07-2021
++--

Al parecer el objetivo de los pistoleros era solo amedrentar a los moradores, ya que presuntamente en este sitio venden sustancias prohibidas

Cadereyta, NL.-Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Cadereyta, cuando hombres armados atacaron una vivienda con armas de alto poder.

Al parecer el objetivo de los pistoleros era solo amedrentar a los moradores, ya que presuntamente en este sitio venden sustancias prohibidas.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer jueves, en calles de la Colonia Valle de Los Olivos.

Los vecinos mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir para ver que estaba pasando, solo vieron que se retiraba una camioneta color negro.

Los sujetos utilizaron armas de alto poder para disparar contra la vivienda, causando daños en ventanas y la parte frontal de la casa.

Así como daños a una camioneta que estaba estacionada, la cual recibió varios impactos en su carrocería.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Cadereyta, quienes fueron los primeros en responder al llamado de auxilio.

Indicando que también se aproximaron paramédicos de Protección Civil, ante el temor de que el ataque hubiera dejado personas heridas. Afortunadamente no se reportaron lesionados en el interior de la casa, ya que en ese momento no estaba nadie en su interior.

La zona del ataque fue acordonada con cinta amarilla, mientras que llegaban elementos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial destacamentados en Cadereyta.



« El Porvenir »