banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Disparan frente a table dance de Monterrey

Disparan frente a table dance de Monterrey


Publicación:24-02-2023
++--

El hecho ocurrió a unas horas de la misma agresión en el Desextres

A unas horas de la agresión a balazos en el table dance Desextres, se reportaron detonaciones de arma de fuego frente a otro negocio del mismo giro,  Libido, ambos en la Avenida Prolongación Madero, donde un vehículo resultó afectado.

En los hechos, registrados anoche alrededor de las 23:30 horas, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales a un auto que estaba estacionado.

El Libido, al parecer mismo dueño que el Desextres, se ubica en Madero del lado norte de esa arteria, antes de su cruce con Churubusco, Colonia Fierro, al oriente de la ciudad.

Los agresores pasaron en un vehículo en circulación de poniente a oriente de Madero, y dispararon contra el establecimiento.

Una vez que dispararon en varias ocasiones, los presuntos se dieron  la fuga antes de la llegada de la policía.

Dos carriles de Madero de poniente a oriente, desde donde dispararon los hombres armados, quedaron cerrados, ya que en esa área se encontraron dos casquillos percutidos.

El auto en que viajaban los agresores, según testigos, era un vehículo Figio color azul o gris, de cuarto puertas.

En cuanto a la unidad afectada, es un Nissan Versa mod 2018 color blanco, que presentaba al menos un impacto de bala, la policía estimó que las detonaciones fueron directamente contra ese vehículo.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó al lugar, en donde levantaron evidencias, entre ellas los casquillos, y revisaron el auto baleado.

La noche del miércoles, al menos tres vehículos fueron baleados en el exterior del table dance Desextres, ubicado en Madero y calle J. G. Leal, en el centro de Monterrey.

Elementos de la policía ya revisas las imágenes de las cámaras de seguridad en el área que pudieron haber captados a los agresores.

Hasta esta mañana permanecía el área del Libido resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »