Justicia Más Justicia
Disparan contra policías; los detienen

Publicación:19-10-2022
TEMA: #NL
Las autoridades no reportaron lesionados en los hechos, ni daños materiales por la detonación que se registró en el sitio.
En un intento por evitar ser detenidos, dos hombres dispararon un arma larga contra elementos de Fuerza Civil y luego intentaron entrar a un domicilio, donde fueron arrestados por los efectivos ayer por la tarde en el municipio de General Bravo.
Las autoridades no reportaron lesionados en los hechos, ni daños materiales por la detonación que se registró en el sitio.
La policía estatal logró ubicar a los presuntos alrededor de las 13:00 horas en la Carretera Monterrey-Reynosa.
Al verse sorprendidos los presuntos intentaron huir, no sin antes apuntar un arma larga contra los uniformados y realizar una detonación que no afectó a los policías estatales, ni impactó las unidades.
Tras intentar ingresar a un domicilio, los presuntos delincuentes fueron alcanzados y la situación quedó controlada de inmediato.
Los detenidos fueron identificados como, Félix “N”, de 25 años de edad; y Romario “N”, de 20.
Al primero de los señalados se le aseguró un arma AK-47 metálica con madera y culata abatible, con un cargador en color negro abastecido e insertado; además de seis envoltorios con una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”.
Así como cuatro envoltorios en bolsa plástica con hierba verde y seca con las características de la marihuana y un teléfono en color negro tipo radio satelital.
En el caso de Romario, se le aseguraron seis envoltorios con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, cinco envoltorios con una sustancia sólida y cristalina con las características del “cristal”, y un teléfono celular en color azul.
Ambos arrestados fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público, para que se determine su situación legal por los hechos.
« El Porvenir »








