banner edicion impresa

Justicia Muertes


Disparan contra pareja; muere hombre

Disparan contra pareja; muere hombre
Lugar de los hechos.

Publicación:05-08-2022
++--

Cuando conducía su vehículo un hombre fue acribillado a balazos y su pareja resultó lesionada.

Cuando conducía su vehículo un hombre fue acribillado a balazos y su pareja resultó lesionada, los presuntos se dieron a la fuga a toda velocidad, al norponiente de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 17:35 horas sobre el cruce de las Calles Escritores entre Maquillistas y Antiguos Ejidatarios, en la Colonia San Rodolfo I.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde atendieron al masculino quien ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades.

El ejecutado fue identificado como Héctor Alonso Mata Rodríguez, quien contaba con 30 años de edad, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Mientras su pareja fue identificada como Marlene de 29 años de edad, la cual presentaba impactos de arma de fuego en ambos brazos, fue llevada en la ambulancia a un Hospital de la localidad.

La pareja iba a bordo de un vehículo Sonic con placas de circulación RNL-012-A, y se desplazaban por la Calle Escritores al oriente.

Al ir circulando por dicha Calle fueron atacados a balazos con un fusil AK-47 de los llamados cuerno de chivo, los vidrios del auto quedaron desechos debido a los impactos.

Mata Rodríguez, quien conducía el vehículo, quedó sin vida en el asiento del conductor, y su pareja herida en el asiento del copiloto.

Los agresores escaparon del lugar a toda velocidad sin que se supiera hasta el momento de su paradero, quienes son buscados por las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil resguardaron el área del ataque, donde se entrevistaron con familiares de la víctima y con los vecinos.

Familiares del ejecutado señalaron que la pareja iba a comprar de comer cuando fueron agredidos a balazos la tarde del viernes.

Elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, casquillos de AK-47 y una bolsa de plástico con cocaína, la cual se encontraba en el piso cerca del auto del ejecutado.

 




« El Porvenir »